Elimina fácilmente sellos de agua en tus imágenes con estos simples pasos



Como quitar sello de agua de una imagen

Si eres un apasionado de la fotografía, de la edición de imagen o del diseño gráfico, seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la frustración de tener una foto perfecta pero con un molesto sello de agua en el medio de la misma. No te preocupes, has llegado al lugar indicado donde te explicaremos paso a paso cómo quitar sello de agua de una imagen.

¿Qué es el sello de agua?

El sello de agua es una marca de imagen que se superpone a un archivo de imagen con el objetivo de proteger los derechos de autor, evitar su uso no autorizado, o simplemente para identificar la fuente de la imagen. Aunque este método se utiliza principalmente para fines legales, puede ser muy molesto para aquellos que desean utilizar una imagen en particular para fines personales.

¿Cómo quitar el sello de agua de una imagen?

Aunque eliminar un sello de agua puede parecer una tarea complicada, en realidad existen varias herramientas y técnicas que puedes utilizar para conseguirlo. A continuación, te presentamos algunas posibles soluciones:

1. Utiliza herramientas de edición de imagen

Para aquellos que tengan un poco más de experiencia en edición de imagen, siempre puede utilizar herramientas tales como Adobe Photoshop y GIMP. En estos programas, solo tienes que seleccionar la herramienta de clonación (stamp tool) para copiar una sección de la imagen y pegarla sobre el sello de agua.

2. Usa herramientas online

También hay herramientas de edición de imágenes en línea que te pueden ayudar eliminar los sellos de agua, como Deletephptobackgrounds y Remove.bg. Estas herramientas son muy fáciles de usar, sólo tienes que subir la imagen que quieres trabajar, seguir los pasos y listo.

LEER ⇒⇒  Elimina el fondo de tus GIFs sin esfuerzo: aprende cómo hacerlo online

3. Utiliza scripts de eliminación de sello de agua

También puedes utilizar scripts especializados en la eliminación de sellos de agua, como el script Watermark. Este script se utiliza desde la línea de comandos, y elimina automáticamente el sello de agua.

Conclusión

En resumen, eliminar sellos de agua de una imagen no es tan difícil como parece, y existen varias herramientas y técnicas que pueden ayudarte a hacerlo. Con estas soluciones, podrás utilizar cualquier imagen para los fines que desees sin importar los sellos de agua.


Marca de agua Herramientas de edición de imagen Herramientas online Scripts de eliminación
Protectores de derechos de autor Adobe Photoshop y GIMP Deletephotobackgrounds y Remove.bg Watermark
Evitar uso no autorizado Adobe Photoshop y GIMP Deletephotobackgrounds y Remove.bg Watermark
Identificar la fuente de la imagen Adobe Photoshop y GIMP Deletephotobackgrounds y Remove.bg Watermark
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad