Descubre el secreto para eliminar la molesta publicidad de tu TV Samsung en segundos





Cómo quitar la publicidad de mi TV Samsung

Introducción

Si eres de los que al encender tu TV Samsung te encuentras con publicidad antes de ver el programa que deseas, no te preocupes, no eres el único. La mayoría de las televisiones Smart vienen con publicidad incluida, pero existen maneras de bloquearla.

¿Por qué la publicidad aparece en mi TV Samsung?

En primer lugar, es importante entender que la publicidad en TV no es un problema exclusivo de las televisiones Samsung. La publicidad se muestra porque las aplicaciones preinstaladas en la TV emiten anuncios para generar ingresos.

¿Cómo evitar la publicidad en tu TV Samsung?

Para eliminar la publicidad de tu TV Samsung, hay algunas opciones que puedes seguir.

1. Configura tu conexión a internet

Para ello, deberás revisar la configuración de tu conexión Wi-Fi o cable Ethernet. Siempre trata de conectarte a una red de confianza para evitar la publicidad no deseada. También puedes probar con otra conexión a internet, un proveedor de DNS diferente, que bloquea la publicidad antes de que llegue a tu televisión.

2. Elimina las aplicaciones no utilizadas

Los fabricantes suelen incluir aplicaciones de terceros en las opciones del televisor, las cuales pueden enviar tanta publicidad. Si no necesitas tener ciertas aplicaciones, elimínalas para evitar que sigan emitiendo publicidad.

3. Descarga aplicaciones de terceros

Hay aplicaciones como Adhell o DNS66 que pueden bloquear la publicidad.

4. Instala un Adblocker externo

Instala el Adblocker en un dispositivo externo y conecta el dispositivo a la televisión.

Consideraciones finales

En resumen, si deseas quitar la publicidad de tu TV Samsung, debes tomar medidas para eliminar las aplicaciones no utilizadas, instalar un Adblocker o descargar aplicaciones de terceros que te ayuden a bloquear la publicidad.

LEER ⇒⇒  Descubre cómo desactivar la molesta guía de voz en tu TV LG en solo un minuto

Datos del Autor

Nombre: Anna López
E-mail: anna.lopez@gmail.com
Twitter: @annalopez


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad