9 Trucos Infalibles para Eliminar el Barro de tus Prendas ¡Aprende Cómo Hacerlo!




Cómo quitar el barro de la ropa


Introducción

El barro es uno de los enemigos más difíciles de combatir cuando se trata de la ropa. Este tipo de mancha puede ser muy difícil de quitar, especialmente si no se trata de manera adecuada desde el principio. Afortunadamente, existen diferentes técnicas para eliminar el barro de la ropa sin dañar las prendas.

Pasos para quitar el barro de la ropa

Paso 1: Secar el barro

El primer paso para quitar el barro de la ropa es secar el barro fresco tanto como sea posible. Si la mancha está húmeda, puede extenderse más y hacer que el proceso de eliminación de la mancha sea más difícil. Use un cuchillo o una cuchara para eliminar el exceso de barro y nunca use agua caliente para hacerlo, ya que esto puede fijar la mancha en la tela.

Paso 2: Aplicar líquido para lavar platos

El siguiente paso es aplicar una pequeña cantidad de líquido para lavar platos en la mancha de barro. Este tipo de detergente está diseñado para eliminar la grasa y la suciedad, por lo que también puede funcionar efectivamente en las manchas de barro en la ropa. Asegúrese de frotar bien la mancha y luego deje reposar durante unos 10 minutos.

Paso 3: Lavar la ropa

El siguiente paso es lavar la ropa como lo haría normalmente, pero use agua fría en lugar de agua caliente. El agua caliente puede fijar la mancha de barro en la tela, lo que hace que sea aún más difícil de quitar. Agregue una cantidad normal de detergente y luego deje que la lavadora haga su trabajo.

LEER ⇒⇒  10 trucos efectivos para quitar la henna de la ropa sin dañar las prendas

Paso 4: Revisar la mancha

Una vez que se complete el ciclo de lavado, revise la mancha de barro para ver si sigue presente. Si la mancha aún está ahí, es necesario repetir el proceso de eliminación de manchas. Si no, puedes secar la ropa de manera habitual. Siempre revise las etiquetas de cuidado de la ropa antes de lavarla y siga las instrucciones del fabricante.

Conclusión

Quitar el barro de la ropa no tiene por qué ser un trabajo difícil. Si sigue estos sencillos pasos, podrá eliminar las manchas de barro sin problemas. Si la mancha parece persistente, busque ayuda de profesionales antes de dañar la prenda.

Tabla de datos

Producto Precio Puntos de venta
Detergente líquido para ropa $5.99 Supermercados, tiendas en línea
Líquido para lavar platos $3.99 Supermercados, tiendas en línea

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad